CARTELERA CULTURAL UNINTER

Universidad Internacional

Talleres de psicología transpersonal

LA EDAD DEL ALMA
Es el estudio del nivel de experiencia acumulada en el viaje de la existencia humana, ya que ésta no se limita a una sola vida, sino a una sucesión de vidas cuyo propósito es trascender las experiencias de la dimensión humana.
El objetivo de reconocer la edad de nuestra alma, nos permite tener una comprensión más clara y amplia de aquello que nuestro nivel de conciencia requiere.

Edad del Alma,
sábado 26 de agosto
de 10 a 8pm
Cuota $1100 con comida y material

SENTIDO DE VIDA
Estudio profundo desde el enfoque Logoterapeutico de Víktor Frankl.
Análisis de los recursos espirituales que le pueden dar un Sentido profundo a nuestra vida y desarrollar la mejor actitud ante las circunstancias que se presenten.

Sentido de Vida
Sábado 5 de Agosto
De 10 a 8pm
Cuota $1100 con comida y material

 ESTUDIO DEL ENEAGRAMA
Método de conocimiento y crecimiento personal basado en los tipos de personalidad desde el enfoque transpersonal de Gurdieff, maestro de las enseñanzas del Cuarto Camino.
El objetivo será comprender que todo ser humano tiene una profunda razón de ser y de actuar desde su naturaleza y que de acuerdo a su nivel de conciencia podrá desarrollar su potencial motriz, intelectual y emocional.

Sábado 29 de Julio de 10am a 8pm
Cuota $1100 con comida y material

RECUPERANDO EL ORDEN EN MI SISTEMA FAMILIAR
Taller basado en los Sistemas Familiares y en el enfoque terapéutico de Bert Hellinger, creador de las constelaciones familiares, para comprender de una manera sencilla y profunda cual es el lugar que ocupamos dentro de nuestro sistema familiar y de que manera podemos participar sin INTERFERIR en el destino de nadie, sino aprender a INTERVENIR y participar desde una postura de humildad y desde los Órdenes del Amor.

Recuperando el Orden en mi Sistema Familiar
Sábado 22 de Julio
De 10 a 8pm
Cuota $1100 con comida y material

Anuncios

Información

Esta entrada fue publicada el agosto 1, 2017 por en Uncategorized.
A %d blogueros les gusta esto: