CARTELERA CULTURAL UNINTER

Universidad Internacional

CURIOSIDADES DEL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS

Uno de los misterios más polémicos a lo largo de nuestra historia ha sido el llamado Triángulo de las Bermudas o también conocido como el Triángulo del Diablo o el Limbo de los Perdidos.

Geográficamente el Triángulo de las Bermudas se extiende por cerca de 3.9 millones de kilómetros cuadrados delimitado por el sur de Florida, Puerto Rico y las islas Bermudas, que empezó a estar en boca de todos en 1945, cuando desaparecieron cinco aviones de la Fuerza Aérea Norteamericana del vuelo 19 que hacían un entrenamiento en estas zonas y en el cual desaparecieron 14 tripulantes.

Algunas personas, creen que las leyes de la física no se aplican en el Triángulo de las Bermudas, y es uno de los únicos dos lugares del mundo donde una brújula no indicará el verdadero norte magnético. Con los años, cientos de barcos y aviones se han perdido en el área del Océano Atlántico; a lo que una explicación para las misteriosas desapariciones de barcos completos, podrían ser las grandes bolsas de gas, habituales en el lecho marino del área. Cuando el gas sube a la superficie se disuelve en el agua, disminuyendo la flotabilidad y causando que los barcos se hundan.

El Triangulo de las Bermudas esta categorizada como una zona de sol pero con mucho viento, donde las temperaturas van desde 60° a 100° F, y donde según la Guardia Costera de los Estados Unidos no indican que en esta zona haya más barcos y aviones desaparecidos que en otras zonas con igual tráfico

Anuncios

Información

Esta entrada fue publicada el marzo 11, 2018 por en Acontecimientos, Datos Curiosos.
A %d blogueros les gusta esto: