CARTELERA CULTURAL UNINTER

Universidad Internacional

VISITA ATLIXCO, PUEBLA – PUEBLO MÁGICO

En las faldas del Popocatépetl en el Estado de Puebla, ubicado a 30 KM de la capìtal Poblana; se encuentra el pueblo mágico de Atlixco que rodeado de monumentos históricos y vegetación tiene todo para cautivar a cualquiera;  Este pequeño y acogedor pueblito presume de tener el mejor clima del país, hay árboles frutales, plantas y muchísimas flores por donde mires, actualmente es una moderna ciudad con más de cien mil habitantes, que ha logrado armonizar su desarrollo urbano con el majestuoso legado de arquitectura colonial que dejaron sus fundadores (1579), y que hoy es uno de los principales atractivos turísticos de este municipio.

Los atlixquenses viven del comercio de esos regalos de la tierra, además tienen la costumbre de celebrar con floridos tapetes sus mayores fiestas y podrás apreciar las danzas tradicionales de los quetzales y los hombres pájaro. Durante tu visita no dejes de conocer el zócalo, una plaza de estilo arabesco que alberga el Ex convento del Carmen, que data del siglo XVI.

te recomendamos visitar el siguiente link para ver que puede realizar en tu visita: 10 COSAS QUE HACER EN ATLIXCO

Anuncios

Información

Esta entrada fue publicada el marzo 24, 2018 por en Lugares Turísticos de Morelos, pueblos maxicos, Recomendaciones turísticas.
A %d blogueros les gusta esto: