CARTELERA CULTURAL UNINTER

Universidad Internacional

Pedro Infante y la anécdota TIERNA que pocos conocen durante la filmación de “Nosotros los pobres”

La anécdota de Pedro Infante con un niño durante 'Nosotros los pobres'. Foto: Instagram
La anécdota de Pedro Infante con un niño durante ‘Nosotros los pobres’. Foto: Instagram

Pedro Infante fue una de las grandes caras que presentó el Cine de Oro en México, pero también fue uno de los grandes modelos a seguir durante esa época. Un actor de talla mundial que se dice siempre tuvo un gran corazón. Algo que dejó claro durante la filmación de “Nosotros los pobres”

Se dice que detrás de esta película existe una gran historia, donde el actor mexicano dejó claro su gran corazón, esto después que un niño realizara un acto lleno de nobleza, ya que le regaló un taco frío, ya que él era como ellos los pobres. Situación que no dejaría escapar el ídolo de Guamúchil. 

Pedro era considerado un actor noble, inocente e ignorante, pero su gran forma de cantar y sus dotes frente a la cámara hicieron que se convirtiera en una de las grandes leyendas del cine en México en lo que va de historia en el país, es decir, no solo se consagró en la mejo época de los largometrajes en territorio azteca. 

La anécdota

Nosotros los pobres es una de las películas más reconocidas del Cine de Oro, pero también es un largometraje donde el Infante logró demostrar sus grandes dotes actorales. Pero pocos saben la historia que esconde esta bonita película, ya que como se mencionó anteriormente un niño de ofreció un taco, ya que era como ellos, los pobres. ¿

“Tenga señor, ya me dijeron que usted es como nosotros los pobres”, el dijo el niño a Pedro mientras le entregaba un taco frío que había esperado el momento para ser recibido por el actor. Acto que no pasaría desapercibido por Infante, ya que le tendría una gran sorpresa para él y su familia. 

Al terminar la grabación, el actor decidió llevar al niño a casa como forma de agradecimiento por haberle dado el taco, lo que no esperaba era que al llegar a casa y entregarlo con sus padres. El ídolo de Guamúchil le daría a la familia 100 pesos y una tarjeta para que inscribieran al niño a la escuela. 

Información

Esta entrada fue publicada el septiembre 6, 2021 por en TV Cultural.
A %d blogueros les gusta esto: